¿Cómo deshabilitar Windows Defender en Windows 11?

Windows Defender, más recientemente rebautizado como Windows Security, se ha incluido en el sistema operativo de Microsoft desde Windows Vista. Es un programa destinado a proteger su PC. Desde su lanzamiento, Windows Defender ha sido muy eficaz en la detección de malware y virus de todo tipo. Sin embargo, si está utilizando otro software para la protección de su PC, el hecho de que Windows Defender esté activo puede causar algunos problemas. ¡Hoy lo invitamos a descubrir Defender Control , un pequeño software que le permite desactivar Windows Defender con un solo clic!
Controlar Windows Defender
Es un hecho, el proceso para deshabilitar Windows Defender no es el más fácil. E incluso si logra desactivarlo, la acción es solo temporal. Esto se debe a que Windows volverá a habilitar automáticamente la protección después de un tiempo. Para deshabilitar permanentemente Windows Defender , debe realizar cambios en el Registro de Windows o a través del Editor de políticas de grupo local. Y, por supuesto, no todos tienen las habilidades o el deseo de pasar por esto.
Aquí es donde entra en juego el Control del defensor. Este programa está diseñado para darle control sobre Windows Defender . Gracias a este programa gratuito, puedes deshabilitar Windows Defender muy rápidamente y en cualquier momento. Defender Control le permitirá, en particular, evitar conflictos con otros antivirus o programas considerados peligrosos cuando este no sea el caso (falso positivo).
Una herramienta portátil
Defender Control es una herramienta muy interesante. Además, su uso es muy sencillo. Para usarlo, no es necesaria ninguna instalación. Esto se debe a que Defender Control es una herramienta portátil.
Para usarlo, todo lo que tiene que hacer es descomprimir el contenido del archivo dControl.zip en el directorio de su elección. Tenga en cuenta que se le pedirá una contraseña para descomprimir el archivo. El sésamo precioso es el siguiente: sordo
Si aparece una alerta de seguridad de Windows al descomprimir, debe agregar el programa a la lista de exclusiones porque es un falso positivo. Normal me dirás ya que afecta a la seguridad de Windows…
Explore las opciones de control de defensa
Para iniciar Defender Control, haga doble clic en el archivo dfControl.exe con derechos de administrador. Para hacer esto, haga clic derecho en el programa, luego haga clic en «Ejecutar como administrador».
Notarás la interfaz minimalista de Defender Control de inmediato . Ya sea que sea un principiante o un experto, no tendrá problemas para comenzar a usar este software. Sobre todo porque está disponible en varios idiomas, incluido el francés.
Desde su interfaz encontrarás dos botones que activan o desactivan Windows Defender (Seguridad de Windows). Una vez que haga clic en el botón dedicado, puede confiar en el código de color establecido por Defender Control para determinar el estado de protección en tiempo real. Si es verde, Windows Defender está activo. En cambio, si es rojo, no lo es.
Además, desde el menú Defender Control, tienes la opción de ocultar el programa cuando minimizas su ventana. Se agregará un icono de acceso directo a la bandeja del sistema. Además, puede ocultar la ventana al iniciar Windows y agregar Defender Control a la lista de exclusión. Es todo !
Este programa es compatible con Windows 11, 10, 8.1, 8 y 7. Así que si te interesa ya sabes lo que tienes que hacer.