Cómo cambiar tu foto de perfil en YouTube

Cuando se trata de ser un YouTuber exitoso, la marca es muy importante: lo primero que un suscriptor potencial debe ver al considerar si desea ver su video es una imagen única y elegante para captar su atención y engancharlos. En muchos sentidos, tener una imagen de perfil o un ícono de canal que se destaque entre la multitud y atraiga el interés de la gente es casi tan importante como el contenido que se está produciendo. Se dice que nunca tienes una segunda oportunidad en una primera impresión, y cuando se trata de una industria que opera en las apariencias, tu foto de perfil debe ser precisa.

El contenido de tu canal puede ser de primera línea, pero las personas solo pueden verlo si tu foto de perfil fue lo suficientemente atractiva como para obtener ese clic tan importante. Los canales populares de YouTube a menudo muestran fotos de la estrella o estrellas principales, pero a menudo también ves logotipos e íconos. Tenga en cuenta que todas las imágenes de las fotos de perfil no deben tener un tamaño superior a 800 x 800 píxeles, deben tener formato GIF, JPG, PNG o BMP y no pueden ser animadas. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo cambiar su foto de perfil en YouTube en su PC o dispositivo móvil.

Cómo cambiar tu foto de perfil en YouTube: PC

Paso 1: inicie sesión en YouTube Studio , luego seleccione Personalización > Marca .

Daniel Martin / Captura de pantalla

Paso 2: seleccione Cargar y elija una imagen de su PC.

Paso 3: Después de ajustar el tamaño de su imagen, seleccione Listo y luego haga clic en Publicar . Tenga en cuenta que su foto de perfil puede tardar varios minutos en actualizarse en YouTube.

Daniel Martin / Captura de pantalla

Cómo cambiar tu foto de perfil en YouTube: iOS y Android

Paso 1: toca tu foto de perfil> Tu canal .

Daniel Martin / Captura de pantalla

Paso 2: toca Editar canal , luego selecciona tu foto de perfil. Tenga en cuenta que puede tomar una foto o seleccionar una foto de su dispositivo para cargarla.

Daniel Martin / Captura de pantalla

Paso 3: haz clic en Guardar para confirmar tu nueva foto de perfil.

¡Eso es! Siéntete libre de jugar y crear la mejor imagen para tu foto de perfil de YouTube. Consulte algunos de nuestros otros artículos de YouTube para aprender cómo hacer más con el servicio de transmisión, como cambiar el nombre de su canal y eliminar su cuenta .

Dejar un comentario