Cómo cambiar tu contraseña de Disney +

Cambiar sus contraseñas de vez en cuando es la regla de ciberseguridad número uno para evitar que sus cuentas sean pirateadas. Claro, eso puede aplicarse con más fuerza a las cuentas bancarias y otra información personal, pero puede haber ocasiones en las que también desee cambiar su contraseña de Disney + de vez en cuando. Especialmente considerando que los piratas informáticos robaron las credenciales de usuario de Disney + el año pasado para venderlas a los espectadores en territorios no admitidos. Siempre es un buen momento para cambiar su contraseña, y aquí le explicamos cómo hacerlo.
El primer paso para proteger su cuenta de Disney + es cambiar su contraseña a algo un poco más fuerte. Disney recomienda usar una contraseña única que emplee números, caracteres y símbolos. Hacerlo podría dificultar que los piratas informáticos descifren la contraseña y desanimarlos lo suficiente como para seguir adelante y encontrar una cantera más fácil de descifrar. Sugerimos optar por un administrador de contraseñas como 1Password para hacer esto porque puede crear una contraseña aleatoria y ultra segura que es única para el servicio de transmisión y almacenarla de forma segura.
Una vez que tenga una contraseña única en mente, siga los pasos a continuación para cambiarla:
Advertencia: Si su máquina ha sido comprometida por un keylogger, cambiar su contraseña no hará la diferencia ya que el virus detectará la nueva credencial la próxima vez que la escriba. Si sospecha que este es el caso (es decir, varias de sus cuentas han sido pirateadas), ejecute un escáner de virus .
A Disney + le faltan las características que ofrecen otros servicios que brindan señales reveladoras si su cuenta es pirateada. No podrá ver un registro visto o ver dónde inició sesión, por lo que no podrá saber si su Disney + se ha visto comprometido hasta que pierda el acceso por completo.
Si su cuenta de Disney + ha sido pirateada, lo primero que debe hacer es comunicarse con Disney y ver si pueden restaurarla. Deberá proporcionar la fecha en que se registró para el servicio, la última vez que tuvo acceso, la dirección de correo electrónico original y el tipo de método de pago (Visa Débito, por ejemplo) registrado.
Si esto no funciona, es posible que desee comunicarse con su banco o proveedor de tarjeta de crédito y explicarles lo que sucedió. Es posible que estén dispuestos a reembolsar el dinero que pagó por la cuenta ($ 7 por una membresía de un mes, $ 13 por el paquete Disney + o $ 70 por el acceso a Disney + durante todo un año).