¿Cómo cambiar la ubicación predeterminada de la captura de pantalla en Mac?

macOS Big Sur es la última versión del sistema operativo de Apple. Esta nueva montura obviamente viene con su parte de nuevas características. Encontrará, en particular, una nueva barra de menú, un muelle flotante, un nuevo centro de control y notificaciones, etc. Y como en Windows 10 y Linux, el sistema operativo macOS incluye una herramienta de captura de pantalla . Este último le permite grabar parte, todo o la ventana activa de su pantalla usando simples atajos de teclado.

De forma predeterminada, macOS guarda capturas de pantalla en el escritorio. Pero si encadena las capturas de pantalla, su escritorio puede convertirse rápidamente en un desastre sin nombre. Sin embargo, tiene la opción de cambiar la ubicación predeterminada para guardar las capturas de pantalla en Mac . Así es cómo.

Cambiar ubicación para guardar capturas de pantalla de macOS

Para cambiar la ubicación de guardado predeterminada para capturas de pantalla en macOS Big Sur, siga los pasos a continuación.

1. Presione simultáneamente las teclas Shift++Command (⌘)5

2. Desde la herramienta de captura de pantalla, haga clic en el botón » Opciones «, luego en » Otra ubicación… «.

Cambiar la ubicación de la captura de pantalla de Mac

3. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar el directorio que desee. Una vez que se cambia la ubicación, la próxima vez que tome una captura de pantalla, podrá ver las capturas de pantalla guardadas en la nueva ubicación.

Dejar un comentario