Cómo cambiar la pantalla de inicio de Windows 7

Después de cambiar el fondo del escritorio, los íconos y el puntero del mouse, solo le queda la pantalla de inicio de Windows 7 para crear un sistema operativo único y 100% personalizado. ¿Cómo se dice? ¿Es eso demasiado difícil de cambiar? ¿Quién te dijo alguna vez estas tonterías?
Personalizar la pantalla de inicio de Windows 7 es muy sencillo si utiliza Windows 7 Boot Updater . Es un programa gratuito que no requiere instalación y le permite configurar imágenes y escrituras personalizadas en la pantalla de inicio del último sistema operativo de Microsoft sin riesgo ni esfuerzo. Así es como funciona.
Todo lo que tiene que hacer para personalizar la pantalla de inicio de Windows 7 es conectarse al sitio web de Windows 7 Boot Updater y hacer clic en el elemento de Windows 7 Boot Updater (598.5 KB, actualizado 2011-03-17) ubicado en el centro de la página para descargue el programa en su PC. Cuando se complete la descarga, haga doble clic en él para abrir el archivo que acaba de descargar ( Win7BootUpdater.exe ) para iniciar Windows 7 Boot Updater y acceder a su pantalla principal. Responda Sí a la advertencia que aparece.
Si desea crear una pantalla de inicio personalizada para su Windows 7 cambiando solo la imagen central y las escrituras presentes en ella, configure el elemento Imagen estática en el menú desplegable Animación (arriba a la izquierda) y seleccione la imagen que se mostrará en el centro de la pantalla.
Luego haga clic en el campo de texto donde dice © Microsoft Corporation para personalizar la escritura ubicada en la parte inferior de la pantalla de inicio de sesión de Windows 7, seleccione la pestaña Mensaje 2 (parte inferior izquierda) para cambiar también la escritura ubicada más arriba ( Iniciando Windows ) y haga clic en el botón Aplicar para aplicar los cambios. También puede cambiar el tamaño y los colores del texto, utilizando los campos Color de fuente y Tamaño de fuente ubicados en la parte inferior izquierda.
Si desea personalizar la pantalla de inicio de Windows 7 de una manera más drástica, puede cambiar el color de fondo de esta última haciendo clic en el rectángulo negro ubicado junto al elemento Fondo (arriba a la izquierda), o usar una foto en lugar del color uniforme y texto, seleccionando el elemento Completo del menú desplegable Método y haciendo clic en el botón Seleccionar imagen de fondo .
También puede personalizar la pantalla de reanudación de Windows después de la hibernación (la que tiene la palabra Reanudar ejecución de Windows en curso ), haciendo clic en la pestaña Reanudar de Windows ubicada en la parte superior izquierda y siguiendo el mismo procedimiento que se ve en la pantalla de inicio. Para ver una vista previa a pantalla completa de las pantallas personalizadas, haga clic en el botón Pantalla (abajo a la derecha), mientras usa una animación en lugar de una imagen estática en el centro de la pantalla (necesita crear una carpeta con 105 imágenes en secuencia) seleccionar la animación tema de la animación del menú .
¿Desea instalar la pantalla de inicio personalizada para Windows 7 que acaba de crear en otras PC? Puede exportarlo como un paquete de instalación independiente que no requiere el uso del Actualizador de arranque de Windows 7 . Para ello, al finalizar el procedimiento de personalización de la pantalla de inicio de Windows 7 , seleccione el elemento Crear Skin de Arranque del Instalador del menú Archivo y, en la ventana que se abre, complete el formulario que se le propone con su nombre y el nombre de la pantalla.
Luego haga clic en el botón Crear y seleccione la carpeta en la que guardar el paquete de instalación para completar la operación. Para restaurar la pantalla de inicio de sesión predeterminada de Windows 7, seleccione el elemento Restaurar copia de seguridad en el menú Opciones , reinicie el software y haga clic en el botón Aplicar .