¿Cómo bloquear sitios web inapropiados para sus hijos en Windows 10?

¿Acabas de crear una cuenta infantil en Windows 10 ? Muy bien ! Ahora necesita proteger a sus hijos en Internet . Y para ello, es imprescindible bloquear el acceso a determinadas webs . En primer lugar, obviamente estoy pensando en sitios web de carácter pornográfico, de incitación al odio racial o incluso aquellos que difunden imágenes y videos impactantes.
Para controlar los sitios web que sus hijos pueden visitar cuando están en Windows 10, lo invito a seguir estos pocos pasos.
Bloquee sitios web inapropiados para sus hijos en Windows 10
Para filtrar sitios web y resultados de búsqueda que no son adecuados para niños pequeños, siga estos pasos:
1. Vaya a Configuración .
2. Haga clic en Cuentas .
3. En el panel izquierdo, haga clic en Familia y otros usuarios , luego en la sección Su familia , haga clic en el enlace Administrar la configuración familiar en línea .
Nota : aún puede acceder a la configuración familiar en su cuenta de Microsoft siguiendo este vínculo .
4. En la sección de cuenta infantil, haga clic en el menú Más opciones y luego en Restricciones de contenido .
5. En la sección Navegación web , habilite el interruptor Bloquear sitios web inapropiados .
Nota : también puede permitir o rechazar manualmente un sitio web . Para hacer esto, haga clic en Agregar un sitio web para permitir o Agregar un sitio web para bloquear , luego ingrese el nombre de dominio del sitio. Por ejemplo, «Disney.com». Haga clic en el botón « + » para confirmar el enlace.
Es todo ! Ahora, cuando tus hijos naveguen por Internet, solo podrán visitar sitios web autorizados y apropiados para ellos.
Además, si sus hijos intentan abrir un sitio web que está en la lista «Siempre bloqueado», la página del sitio web no se cargará. Sin embargo, verán una opción para pedirte permiso para acceder al sitio, que puedes aprobar por correo electrónico.
En el caso de que tengas varios navegadores web instalados en tu ordenador, como Chrome o Firefox, Windows 10 también bloqueará el contenido inapropiado para tus hijos. Además, la cuenta infantil no permite descargar e instalar aplicaciones, lo que significa que casi no hay solución para eludir el filtro web. este tranquilo
>