¿Cómo bloquear las actualizaciones de Windows 10 con Kill-Update?

Es un hecho, Microsoft publica periódicamente actualizaciones y parches para su sistema operativo Windows 10 . Estos parches suelen corregir algunas vulnerabilidades detectadas, pero también otros problemas menores. Por lo tanto, le recomiendo que instale siempre estas actualizaciones para mantener el sistema actualizado y seguro.

Sin embargo, muchos usuarios no están contentos con estas actualizaciones automáticas y prefieren mantener el control total sobre cómo instalarlas. De hecho, no hay nada más molesto que ver tu PC reiniciarse debido a una actualización forzada, especialmente cuando estás trabajando en ello…

Entonces, por supuesto, sé que ahora es posible definir horas de actividad para evitar este tipo de inconvenientes, pero sepa que hay una forma aún más simple y sobre todo más radical de evitar que Windows 10 inicie el día . Llamé  a Kill-Update , un nombre asesino, ¿no es así? Sí, lo sé, apesta totalmente  . Este programa gratuito y de código abierto simplemente bloquea las actualizaciones automáticas de Windows 10 .

¿Cómo evitar que Windows 10 se actualice con Kill-Update?

Por lo tanto, Kill-Update ofrece la posibilidad de elegir cuándo se deben descargar e instalar las actualizaciones de Windows 10. Todo se hace con un solo clic. Puede evitar o permitir que Windows 10 se actualice. Veamos todo esto en detalle más adelante en este artículo.

1.  Comienza descargando Kill-Update desde la plataforma GitHub .

2.  Una vez descargado, ejecuta el programa como administrador. Aparecerá un nuevo icono de candado en la barra de tareas.

3. Haga clic derecho en el ícono ubicado en la barra de tareas, luego haga clic en »  Cargar al inicio » para configurar el inicio de la aplicación cuando se inicie Windows 10.

4. Se abrirá una nueva ventana, haga clic en el botón » Copiar dirección «, luego en » Ejecutar «.

5. Desde el Programador de tareas, haga clic derecho en »  Biblioteca del Programador de tareas » y haga clic en » Importar tarea «. Luego haga clic derecho en la barra de direcciones y pegue la siguiente ruta antes de presionar Entrée:

C:UsersSUNOMBRE DE USUARIOAppDataRoamingKill-Update

6. Seleccione el archivo »  Kill-Update.xml » ubicado en la ubicación y haga clic en » Abrir «.

7. Se abrirá una nueva ventana, marque la casilla »  Ejecutar con permisos máximos » y seleccione » Windows 10 » en el menú desplegable antes de hacer clic en » Aceptar «.

8. Reinicie su PC. Normalmente, si siguió los pasos correctamente, el programa se ejecutó automáticamente cuando se inició la computadora. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic con el botón derecho en el ícono del programa ubicado en la barra de tareas y hacer clic en » Bloqueado » para bloquear y, por lo tanto, deshabilitar las actualizaciones de Windows 10 . Y para volver a habilitar las actualizaciones de Windows 10, repite la operación.

¡Disfrutar!

Dejar un comentario