¿Cómo abrir el panel de emojis en tu Mac?

Los emojis ahora son parte de nuestra comunicación diaria. Estas cabecitas amarillas  y otros pictogramas  se han convertido con el tiempo en un lenguaje real. Los usamos principalmente para ilustrar nuestra emoción o nuestro estado de ánimo del momento o cuando las palabras nos fallan en nuestros mensajes.

Los sistemas operativos Windows y Mac incluyen un atajo de teclado que permite acceder a los diferentes emojis. Gracias a este último, puedes insertar emojis fácilmente en un correo electrónico, en las redes sociales o en un foro. En este artículo vamos a ver juntos cómo abrir el panel de emojis en tu Mac . Para los usuarios de Windows, los invito a leer este artículo .

Abre el panel de emojis en macOS

Existen diferentes métodos para mostrar el panel de emojis en cualquier aplicación de tu Mac. Sin embargo, el atajo de teclado es el método más fácil en mi opinión.

1. Primero, abra la aplicación donde desea insertar emoji, por ejemplo, Notas.

2. Haga clic en cualquier cuadro de entrada de texto, luego presione las teclas ++ Control^simultáneamente . El panel de emoji debería aparecer en su pantalla.Command⌘Espace

Muestra el panel de emojis en tu Mac

3. Seleccione el emoji de su elección para que aparezca en la aplicación.

Encuentra un emoji en macOS

4. También puede ver emojis en Mac haciendo clic en el menú » Editar «, luego en » Emoji y símbolos «.

¡Eso es todo, diviértete con los emojis!

Dejar un comentario