Classic Shell: dale a tu Windows un verdadero menú Inicio
¿También te arrepientes de tener el viejo y buen menú Inicio en Windows 10, 8.1 u 8? Así es como, con un pequeño truco o una utilidad inteligente, encuéntralo.
El abandono del menú Inicio ha confundido tanto a los usuarios que Microsoft planea restaurarlo en el próximo Windows 10. Mientras tanto, debe conformarse con la versión simplificada agregada apresuradamente a Windows 8.1 o reinstalarla usted mismo.
Barra de herramientas de secuestro
1. Para hacer esto, haga clic derecho en un área en blanco de la barra de tareas de Windows.
2. En el menú contextual, elija la opción » Barras de herramientas » y luego » Nueva barra de herramientas «.
3. Luego expanda la estructura de árbol a la carpeta a continuación, luego active el botón » Seleccionar una carpeta «:
C:ProgramDataMicrosoftWindowsMenú Inicio
Nota : si no puede encontrar la carpeta » Datos del programa «, abra el explorador de documentos, haga clic en la pestaña « Ver «, marque la opción « Elementos ocultos » y comience la operación desde el principio.
4. El nuevo botón » Inicio » se encuentra cerca del área de notificación, a la derecha de la barra de tareas.
Instale el menú de inicio real
Si está buscando un menú Inicio real, descargue Classic Shell aquí . Por defecto, este software gratuito también ofrece instalar la versión clásica de Windows Explorer y el navegador Internet Explorer. Para mantener solo el menú Inicio, seleccione los elementos no deseados a su vez y haga clic en » No instalar «.
Personaliza el menú
Cuando se complete la instalación, seleccione el botón de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla. En el menú «Configuración para el menú de inicio clásico «, elija la apariencia deseada (Estilo de Windows 7, por ejemplo) y haga clic en » Aceptar «. Continúe con la personalización pasando por las diferentes pestañas de opciones.