Cambiar el fondo de la pantalla de inicio de sesión en Windows 10

Desde la Actualización de aniversario de Windows 10 , puede cambiar el fondo de pantalla de inicio de sesión muy fácilmente . Puede configurar cualquier imagen que desee como fondo para la pantalla de inicio de sesión. Te explicaré el procedimiento en el resto de este artículo.

Cambiar el fondo de la pantalla de inicio de sesión en Windows 10

1. Primero, haga clic derecho en un espacio vacío en el escritorio de Windows 10, luego haga clic en » Personalizar «.

2. A continuación, haga clic en la sección » Pantalla de bloqueo » y habilite el interruptor » Mostrar imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en la pantalla de inicio de sesión «.

3. Despliegue el menú debajo de »  Fondo » para seleccionar la opción que más le convenga. Por ejemplo, si elige Windows Spotlight, se mostrará un fondo de pantalla aleatorio de Microsoft.

Para elegir la imagen de su elección, seleccione » Imagen «. Y finalmente, si elige » Presentación de diapositivas «, puede elegir varias imágenes para mostrarlas al azar.

Independientemente de la opción que elija, la imagen aparecerá como fondo de la pantalla de bloqueo y como fondo de la pantalla de inicio de sesión.

4. Si prefiere usar un color sólido en lugar de una imagen de fondo, desactive el interruptor »  Mostrar imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en la pantalla de inicio de sesión » .

Vaya a la sección »  Colores  » (todavía en el panel izquierdo) y elija el color de su elección. Esto se utilizará para el fondo de la pantalla de inicio de sesión, así como para otros elementos del escritorio de Windows.

Dejar un comentario