Boxedwine: un emulador que ejecuta aplicaciones antiguas de Windows

Windows ha tenido muchas versiones. A lo largo de los años, el sistema operativo de Microsoft ha visto todo tipo de aplicaciones. Si algunos de ellos se han actualizado, otros simplemente han quedado relegados al olvido. Aquellos que han usado versiones anteriores de Windows, sin embargo, sienten nostalgia por algunos de estos programas. Si eres de los que le gustaría retroceder un momento en el tiempo para revivir estas aplicaciones, te proponemos que pruebes Boxedwine .
Un emulador que usa Wine
Muchos usuarios sienten la necesidad de descubrir o redescubrir las aplicaciones que marcaron el apogeo de Windows hace años. Lamentablemente, con las sucesivas actualizaciones, algunos de ellos ya no son compatibles con las versiones actuales del sistema operativo. Boxedwine fue diseñado precisamente para dar una segunda vida a estos programas.
Es un emulador que te da la posibilidad de ejecutar aplicaciones antiguas de Windows . Para ello, pasa por un kernel de Linux. Boxedwine se presenta como una excelente alternativa al software Wine. Este emulador está disponible para su descarga gratuita.
Inicie Boxedwine desde su navegador web
Cuando haya instalado BoxedWine, podrá ejecutar juegos o programas antiguos de 16 y 32 bits en su PC. Apreciamos especialmente la flexibilidad de este emulador. De hecho, si lo desea, puede usarlo para ejecutar aplicaciones antiguas de Windows desde su navegador web. Encontrarás algunas demostraciones jugables en esta dirección .
Descubre el catálogo de Boxedwine
Como era de esperar, Windows ha visto un montón de aplicaciones ir y venir durante esos años. Aunque no las ofrece todas, Boxedwine cuenta con un catálogo bastante amplio que hará las delicias de los más nostálgicos.
Encontrará, por ejemplo, juegos y programas que datan de la década de 1990. Boxedwine también ofrece aplicaciones más recientes que datan en particular de 2017. ¡Estos incluyen títulos como Earthworm Jim, Full Tilt! Pinball, Caesar III, Age of Empires AbiWord, SimCity 2000 o incluso Diablo.
Si la perspectiva de redescubrir todos estos títulos te hace soñar, entonces sabes lo que tienes que hacer.