BlueStacks: encuentra tus aplicaciones de Android en PC y Mac

Si juegas con frecuencia en tu teléfono inteligente, sabes lo frustrante que puede ser cuando la pantalla es demasiado pequeña. Afortunadamente, existe una alternativa que te permite jugar tus juegos y acceder a tus aplicaciones favoritas de Android en tu computadora . Cómo ? Pues gracias a un emulador de Android . El que os vamos a contar hoy se llama BlueStacks y funciona tanto en PC como en Mac.
Todas tus aplicaciones de Android en tu computadora
Los emuladores de Android han sido populares entre los usuarios durante bastante tiempo. Hay que decir que el uso de este software tiene muchas ventajas. Gracias a ellos, podrás disfrutar de una mayor precisión durante tus partidas y beneficiarte de una mejor ergonomía. Esto es posible creando un dispositivo virtual de Android (ADV) en su computadora.
BlueStacks es uno de los software que logra mantenerse en el altamente competitivo mercado de emuladores de Android. Además de ser gratuito, está disponible en francés y no muestra publicidad (o casi…). De hecho, puede tener recomendaciones de aplicaciones de vez en cuando, pero se detiene ahí.
Además, le permite ejecutar aplicaciones de Google Play Store en Windows o macOS fácilmente. Por ejemplo, puedes jugar juegos como Clash of Clans, Brawl Stars, RAID: Shadow Legends, Roblox, Among Us o Flow Legends directamente en tu PC o Mac.
También tienes la posibilidad de utilizar aplicaciones de Android como Facebook, Instagram o Twitter en tu ordenador. Conveniente si una aplicación no ofrece una versión web.
Uso y compatibilidad
BlueStacks es un software que está al alcance de todos. Esta herramienta es adecuada tanto para jugadores como para desarrolladores de aplicaciones de Android. Estos últimos, en particular, podrán utilizar el emulador para probar sus aplicaciones.
Una vez que instale BlueStacks en su PC o Mac, puede comenzar a instalar sus aplicaciones favoritas en su computadora. Esto se puede hacer de dos maneras diferentes. Puede optar por la instalación manual de un archivo APK externo o pasar por Google Play Store. Tendrás toda la biblioteca de aplicaciones de Android a tu disposición.
En cuanto a su compatibilidad, BlueStacks funciona muy bien en Windows 7 o superior. Si estás en un Mac, podrás usarlo sin problemas si tu dispositivo tiene MacOS X 10.12 (Sierra) o superior, hasta 10.15 (macOS Catalina). Destacaremos el hecho de que BlueStacks le brinda la posibilidad de agregar y eliminar las aplicaciones de su elección como en un teléfono inteligente o en una tableta.
Después de todo lo que te han contado, no hay razón por la que no debas enamorarte de este emulador de Android.