Bloquee fácilmente el acceso a sitios web con URL Disabler

Si comparte su computadora con terceros, como sus hijos, por ejemplo, el software URL Disabler podría serle de gran utilidad. De hecho, como sabe, la web está plagada de sitios web maliciosos, pornografía y otros contenidos no deseados.
En consecuencia, puede ser útil bloquear el acceso a determinados sitios web para limitar el riesgo de intrusión, robo de datos personales o simplemente para evitar herir la sensibilidad de sus hijos. Para ello, tiene a su disposición dos soluciones: bloquear el acceso a determinados sitios web con el archivo hosts de Windows o utilizar un programa llave en mano como URL Disabler.
¿Qué es URL Disabler y cómo usar este software para bloquear el acceso a sitios web? Esto es lo que veremos juntos en el resto de este artículo.
¿Qué es el desactivador de URL?
URL Disabler es un software gratuito que le permite bloquear el acceso a los sitios web que desee . Por ejemplo, puede bloquear el acceso a redes sociales, plataformas de video y otros sitios web que considere innecesarios. URL Disabler funciona con los navegadores web más populares, como Google Chrome, Mozilla Firefox o Edge Chromium.
Entre las opciones de bloqueo, URL Disabler te permite bloquear tu propio acceso con una contraseña para evitar que alguien levante las restricciones. También te permite elegir en qué navegador quieres bloquear sitios web (Chrome, Firefox, Edge o los tres).
¿Cómo usar el desactivador de URL?
1. Comience descargando URL Disabler (botón Descargar en la parte inferior de la página) desde el sitio web oficial del desarrollador.
2. A continuación, descomprima el archivo ZIP donde desee.
3. Luego ejecute el programa haciendo doble clic en UrlDisabler.exe si su PC ejecuta una versión de Windows de 32 bits o UrlDisabler_x64.exe si su PC ejecuta una versión de 64 bits.
4. Una vez abierto, en el campo “ Tipo de dirección URL ”, ingrese la URL del sitio web que desea bloquear, por ejemplo facebook.com, luego haga clic en el botón “ + ” para agregar el sitio a la lista negra (bloqueado). sitios web). Asegúrese de haber agregado todas las URL de sitios web que desea bloquear.
5. Finalmente, haga clic en el botón verde de validación y luego en » Aceptar » para validar la acción. Reinicie su navegador web y listo! Cuando lo abra de nuevo, se bloquearán todos los sitios web que haya agregado a la lista negra.
¡Ah, sí, casi lo olvido! Si desea bloquear el acceso al programa URL Disabler con una contraseña, vaya al menú » Opciones «, luego » Propiedades de la contraseña «.