Arreglar la pantalla negra de inicio de Windows 10
Es un hecho, no todo es color de rosa en el mundo de Windows… Muchos de ustedes encuentran problemas después de instalar Windows 10 . Y si te encontraste con este artículo, es porque te encontraste con una pantalla negra al reiniciar tu PC .
No se asuste, esta anomalía probablemente se deba a un malentendido con su tarjeta gráfica. Por lo general, ocurre en PC con un chipset de gráficos Intel y una tarjeta gráfica independiente. Para Windows, entonces necesariamente hay dos monitores conectados y envía la señal de video a una pantalla… que no existe.
Solucione el problema de la pantalla negra en Windows 10
Para corregir este error, reinicie la computadora y luego mueva el mouse (sin hacer clic) hasta que vea su puntero en la pantalla. Presione la barra espaciadora, ingrese su contraseña de inicio de sesión, luego valide. Después de unos segundos, debería aparecer el escritorio de Windows.
De lo contrario, presione las teclas Windows+P para iniciar las preferencias de visualización de Windows. Presione la tecla de flecha hacia abajo tres veces para seleccionar la opción » Solo segunda pantalla » y luego confirme. A continuación, debería aparecer el escritorio de Windows.
Todo lo que tienes que hacer es actualizar el controlador de la tarjeta gráfica. Para hacer esto, ingrese » Dispositivo » en el campo de búsqueda y haga doble clic en » Administrador de dispositivos «. Abra el menú «Mostrar tarjeta » , haga clic con el botón derecho en el nombre de su tarjeta y elija » Actualizar controlador «.