Aquí se explica cómo comprar el iPad (2021) y el iPad Air 4

El  iPad (2021) y el  iPad Air 4 fueron algunas de las mejores tabletas que llegaron al mercado en 2020.

Ambas opciones tienen mucho que ofrecer a quienes buscan un iPad de tamaño estándar, ya sea que desee ahorrar costos o mucho rendimiento adicional . Si está buscando comprar un nuevo iPad, podemos ayudarlo con las mejores formas de comprar (y algunos consejos adicionales para obtener ofertas). Aquí tiene todo lo que necesita saber.

Comprar el iPad (2021)

>

iPad de 8.a generación

Una tableta iPad asequible y un gran accesorio.


$ 359 en Amazon


$ 299 en Walmart

Tenga en cuenta que no tiene que comprarle a Apple. Los principales minoristas también están ofreciendo los modelos de iPad más nuevos. Puede obtenerlo en Amazon si lo prefiere (también hay modelos celulares disponibles). Aquí es donde puede comprar en Target y aquí es donde puede obtenerlo en Best Buy .

Estas tiendas pueden ser una mejor opción si forma parte de sus programas de lealtad o tiene créditos que puede usar para ayudar con su compra. Sin embargo, Apple es una excelente opción predeterminada porque es muy fácil de personalizar, agregar grabados si lo desea y comprar AppleCare para obtener una garantía extendida.

Compra el iPad Air 4

>

iPad Air 4

Un iPad muy potente con USB-C y una hermosa pantalla.


$ 559 en Amazon


$ 579 de B&H Photo Video

El iPad Air 4 se puede comprar directamente en Apple, como todos los productos Apple actuales. También puede comprar el nuevo iPad Air 4 en los mismos minoristas externos que se mencionan anteriormente. Puede encontrarlo en Target , BestBuy y Walmart . Como se indicó anteriormente, es posible que prefiera estas ubicaciones si participa en programas de recompensas o tarjetas de crédito de minoristas.

Buscando ofertas? Recuerde canjear

Los nuevos dispositivos de Apple y los productos de Apple en general no suelen tener tantas ofertas. Sin embargo, hay una forma en la que puede garantizar que ahorrará al comprar un iPad nuevo: combínelo con el intercambio de un dispositivo Apple antiguo.

Cualquier intercambio de Apple servirá, pero es especialmente útil renunciar a un iPad antiguo a cambio del nuevo modelo. Primero, visite el sitio de Apple Trade-In y seleccione el tipo de dispositivo que desea intercambiar. Apple luego te hará algunas preguntas básicas sobre el modelo, así que intenta tener el número de serie a mano si es posible. Luego, puede optar por obtener un crédito en línea de la Apple Store que puede aplicar a la compra de un nuevo iPad, y Apple le enviará una caja para devolver su dispositivo a la empresa.

Las cantidades pueden variar según la antigüedad del dispositivo y el desgaste, pero un iPad (2019) en buenas condiciones puede ayudarlo a obtener más de $ 200 para comprar un nuevo modelo. El crédito real varía con el tiempo y puede disminuir a medida que pasa el tiempo o cambia la demanda, por lo que es importante realizar el canje lo antes posible.

De lo contrario, puede esperar alrededor de las vacaciones. Es posible que obtenga una oferta especial por dinero extra en un intercambio, o compañías como Target o Best Buy pueden ofrecer tarjetas de regalo junto con la compra de un nuevo iPad, como lo han hecho hace muchos años. No contará como un gran descuento, pero todo ayuda.

¿Buscas accesorios?

¿Necesita accesorios nuevos para su nuevo iPad? Apple te recomendará un par cuando realices tu compra, pero para ver la lista completa, querrás visitar la página de accesorios del iPad .

Recuerde que la compatibilidad varía entre el iPad (2020) y el Air 4. Por ejemplo, el Air 4 es compatible con el último teclado Smart Folio con trackpad, mientras que el iPad solo funciona con el Smart Keyboard más antiguo, y diferentes Apple Pencils también tienen diferentes requisitos. Apple es bueno al notar la compatibilidad en los títulos de sus productos en esta página web, así que lea atentamente y debería estar bien.

Dejar un comentario