Agregar características de Windows 7/8 a Windows 10

Podemos decir lo que queramos, Windows 10 es un excelente sistema operativo. Sin duda es un poco demasiado curioso, pero ofrece muchas novedades y mejoras. Sin embargo, lo lamentable es que algunas de las características presentes en Windows 7 y Windows 8 han desaparecido por completo de este nuevo sistema operativo.
Por ejemplo, en Windows 7 teníamos los Gadgets de escritorio , Windows Media Center , Panel de personalización, juegos clásicos como Solitaire y Spider Solitaire, y las funciones clásicas del menú Inicio. Bueno, ahora esas funciones ya no están integradas en Windows 10. Lo mismo ocurre con algunas de las funciones introducidas con Windows 8 que también faltan en Windows 10 por razones que solo Microsoft conoce.
Aunque la mayoría de las características clásicas han sido reemplazadas por una mejor alternativa, a los usuarios que las han estado usando durante mucho tiempo les resultará difícil deshacerse de ellas.
Obtenga características clásicas en Windows 10
Si eres uno de esos usuarios que echa de menos una o más características clásicas presentes en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8 en Windows 10, debes saber que puedes encontrarlas usando un “pequeño” programa gratuito llamado Missed Features Installer for Windows 10 (IMF10) .
Instalador de funciones perdidas para Windows 10
Como sugiere el nombre, Missed Features Installer para Windows 10 tiene como objetivo traer características clásicas a Windows 10 como Desktop Gadgets, Classic Windows 7 Games, Good Old Start Menu, Windows Media Center, Classic Calculator, Windows Aero, Windows Mail, Windows Calendar, Windows Movie Maker y así sucesivamente…
El instalador de funciones perdidas para Windows 10 incluye una gran cantidad de funciones, para darse cuenta de esto, el archivo ISO todavía pesa 1,2 GB .
>Finalmente, le recomiendo que cree un punto de restauración del sistema o haga una copia de seguridad de la imagen del sistema antes de ejecutar MFI para que pueda restaurar fácilmente Windows 10 al estado original.