Acelere el menú contextual de Windows con ShellExView

Si su computadora tarda cada vez más en mostrar el menú contextual cuando hace clic con el botón derecho en un archivo, una carpeta o en la barra de tareas, esto puede deberse a que la configuración de su hardware está un poco obsoleta o simplemente porque demasiados programas han agregado entradas a este. menú. Por lo tanto, ya es hora de limpiar todo esto y, para hacerlo, le sugiero que descargue un pequeño software llamado ShellExView de NirSoft.
Nota : Sin embargo, es importante tener en cuenta que si nota un retraso solo después de un período de inactividad en su computadora, puede deberse a que su disco duro estaba en modo de «suspensión», especialmente si escucha el sonido de un disco duro girando. cada vez que abre un menú contextual. En este caso, todo lo que necesita hacer es realizar algunos pequeños ajustes en la configuración avanzada de energía.
ShellExView
ShellExView es una pequeña utilidad gratuita que no solo habilita o deshabilita las extensiones de Shell instaladas en su computadora , sino que también resuelve de manera efectiva problemas con el Explorador de Windows o elimina elementos del menú contextual que no tiene o ya no necesita para poder acelerar el tiempo de “carga” del menú contextual .
Vamos, vamos, veamos juntos cómo acelerar el tiempo de visualización del menú contextual en equipos con sistema operativo Windows.
Si no está seguro de lo que está haciendo, es mejor hacer una pequeña copia de seguridad de su sistema para que pueda restaurarlo si algo sale mal.
Acelerar el menú contextual de Windows
1. Descarga el programa ShellExView desde el sitio del desarrollador , asegurándote de descargar la versión que corresponda a tu versión de Windows (32 bits o 64 bits).
2. Extraiga el archivo y ejecute el programa después.
3. Lo primero que debe hacer es hacer clic en el menú de opciones y verificar que la línea «Ocultar todas las extensiones de Microsoft» esté marcada para evitar eliminar elementos específicos de Windows.
4. Luego ordene la columna «Tipo» para obtener una descripción general de todas las entradas en el «Menú contextual». Una vez hecho esto, todo lo que tienes que hacer es desactivar las entradas que ya no deseas que aparezcan en el menú contextual de Windows.
Es todo
>